banner quienes somos

CINTAS Y ADHESIVOS DEL BAJIO, S.A. DE C.V., es una sociedad mercantil 100% mexicana fundada y legalmente constituida en el año de 1999. Líder en la comercialización de especialidades adhesivas para la industria, tales como: adhesivos, vinilos para señalización (opacos y reflejantes), cintas adhesivas, selladores, sistemas de empaque y sistemas de unión o fijación flexible.

Manejamos una amplia gama de soluciones confiables que son de gran utilidad en diferentes plantas industriales. Con el apoyo técnico que proporcionamos logramos diversificar las aplicaciones y adaptarlas con éxito en diferentes procesos productivos, logrando con esto un producto terminado más fuerte, ligero, con mejor presentación, mayor desempeño final y menos costo.

Como empresa de servicio estamos comprometidos con una política de mejora continua que nos lleva a tener relaciones comerciales saludables, donde la comunicación es fundamental, ya que nuestra principal ocupación es cubrir las necesidades de nuestros clientes y proteger con stock sus proyecciones de producción.

cinta-marcas

Usted está aquí: Home QUIENES SOMOS